Carrión y el Cartagena listos para dar la sorpresa ante un Eibar con bajas en Ipurúa

Cartagena, 11 de febrero de 2023 - El entrenador del Cartagena, José Carrión, ha anunciado que mantendrá el sistema táctico 4-3-3 en el partido contra el Eibar que se jugará este fin de semana en el estadio Ipurua. La decisión de Carrión se debe a su intención de cortar la mala racha de resultados que ha afectado al equipo en las últimas semanas. 

Sin embargo, el Eibar no llega en las mejores condiciones para el encuentro, ya que seis de sus jugadores importantes estarán ausentes por lesión o sanción. A pesar de esto, Carrión no ha querido subestimar al rival y ha destacado la importancia de jugar con concentración y determinación desde el primer minuto. 

El Cartagena ha demostrado en entrenamientos y partidos previos que el 4-3-3 es un sistema que le sienta bien y le permite sacar provecho a las características de sus jugadores. Por esta razón, Carrión confía en que el equipo pueda superar los obstáculos y conseguir una victoria que les permita recuperar la confianza y el buen juego. 

 El partido promete ser emocionante y lleno de intensidad, con ambos equipos buscando conseguir los tres puntos. El Cartagena buscará cortar su mala racha y recuperar su posición en la tabla clasificatoria, mientras que el Eibar intentará demostrar su valía a pesar de las ausencias.



Comentarios

Seguidores