Racing 3-1 FC Cartagena



 La tranquilidad por llegar al encuentro con los deberes hechos presagiaba un partido abierto y así, a los cuatro minutos, el Racing se adelantó en el marcador con un gran tanto del canterano Mario, que llegó hasta al área rival para batir por una escuadra a Marc Martínez al rematar, al primer toque, un pase de Cedric. Tras el gol, el Cartagena se hizo con el control del balón pero fue el Racing el que marcó de nuevo, a los 20 minutos, gracias a otro canterano, Yeray, cuyo disparo desde la frontal del área se envenenó al tocar en un defensa y se coló al fondo de las mallas.

En el duelo de los menos habituales, los verdiblancos se estaban reivindicando más que sus rivales y, antes de la media hora de encuentro, Cedric se unió a la fiesta con su gol. El delantero del Racing aprovechó una buena maniobra de Peque en tres cuartos de cancha que le dejó el balón con ventaja ante Marc Martínez.

En la segunda parte el conjunto de Luis Carrión salió dispuesto a mejorar su imagen y, en apenas tres minutos, consiguió reducir distancias con un remate de cabeza del central Pablo Vázquez en un saque de esquina. Sin embargo, el Racing consiguió frenar el empuje visitante en el inicio de la segunda mitad y el partido se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones para ambos bandos.

Tanto cántabros como cartageneros pudieron marcar de nuevo, aunque finalmente el marcador no se movió más y el Racing despidió la temporada con una nueva victoria en El Sardinero, duodécimo clasificado, a cuatro puntos del Cartagena, que termina en un meritorio noveno puesto.

FICHA TECNICA

Racing de Santander: Parera; Unai Medina, Mantilla, Satrústegui(Bobadilla, min. 82), Mario García; Fausto Tienza(Íñigo Vicente, min. 59), Juergen; Yeray(Mboula, min. 74), Peque(Pombo, min. 82), Arturo; Cedric(Roko Baturina, min. 59).



F.C. Cartagena: Marc Martínez; Miguelón, Kiko Olivas(Iván Martos, min. 46), Pablo Vázquez, Datkovic; Musto, Mikel Rico, Sangalli(De Blasis, min. 64); Ferreiro(Borja Valle, min. 64), Franchu(Darío Poveda, min. 46), Sadiku(Ortuño, min. 74).



Goles: 1-0: Mario García, min. 4; 2-0: Yeray, min. 20; 3-0: Cedric, min. 27; 3-1: Pablo Vázquez, min. 48.

Árbitro: Jon Ander González Esteban

(Comité vasco). Amonestó por los locales a Juergen; y por los visitantes a Mikel Rico, Sangalli, Darío Poveda y Miguelón.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank disputado en Los Campos de Sport de El Sardinero con 9.731 espectadores en las gradas.

















@fccartagena ⚽️⚽️⚽️ El último de la temporada #RacingCartagena #laligahighlights #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #parati #foryou #Efese #tiktokdeportes ♬ sonido original - FC Cartagena

Comentarios

Seguidores