Yeclano 0-0 Cartagena B



El Yeclano y el Cartagena B empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Recreativo Granada. Por parte del equipo visitante, el Cartagena B ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el UCAM Murcia en su estadio y el Mancha Real fuera de casa, por 1-0 y 1-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto yeclano es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Cartagena es décimo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Yeclano de Adrián Hernández relevó a Uclés, Alvarito, Luispa, Andres Silvente y Raúl Martínez por Manu Costa, Marcos Bautista, Tiko Iniesta, Juanmi y Alvaro, mientras que el técnico del Cartagena, Pepe Aguilar, ordenó la entrada de Dani Albiar y Cassio para suplir a Teddy y Fernández. El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Marcos Bautista, Tiko Iniesta, Luispa y Martínez del equipo local y Antonio Sánchez, Sergi Monteverde y Pedro del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cartagena B se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 44 puntos. Por su parte, el Yeclano Deportivo con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 51 puntos tras el partido. El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mar Menor, mientras que el Cartagena B jugará contra el San Roque Lepe.











Comentarios

Seguidores