Málaga CF 1-0 FC Cartagena


 

El Málaga logró una importante victoria en su lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank al vencer al Cartagena por 1-0 con un gol de Pablo Chavarría en la primera mitad del partido. Aunque los primeros minutos fueron de tanteo, el conjunto visitante se mostraba más incisivo, aunque el Málaga pronto comenzó a tener más el balón y a jugar en campo contrario, lo que le llevó a marcar el primer gol del encuentro.

Rubén Castro tuvo varias ocasiones de marca, si bien en la primera remató fuera por poco y en la segunda se topó con la intervención del portero blanquinegro.. A pesar de la presión del Cartagena y de sus ocasiones de gol, no logró igualar el marcador, y el Málaga se mantuvo firme en defensa hasta el final del partido. 

En el tiempo añadido, el Cartagena tuvo la oportunidad de empatar gracias a un penalti señalado por el árbitro tras un despeje del central local con la mano, pero el VAR confirmó que el jugador estaba en fuera de juego, con lo que el Málaga logró una importante victoria que lo mantiene en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

1 - Málaga: Rubén Yáñez; Delmás, Esteban Burgos (Ramalho, min.46), Juande, Cristian (Javi Jiménez, min.76); Chavarría (Fran Sol, min.76), Escassi, Febas, Ramón Enríquez; Fran Villalba (Luis Muñoz, min.64), Rubén Castro (Álex Calvo, min.89).

0 - Cartagena: Aarón Escandell; Iván Calero, Alcalá, Datkovic, Iván Martos (Jansson, min.82); Pêpê, Yan Eteki (Sadiku, min.74), De Blasis, Jairo (Darío, min.61); Borja Valle (David Ferreiro, min.74), Feuillassier (Ortuño, min.61).

Gol: 1-0, M.21. Chavarría.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño).

Expulsó al meta del Málaga Manolo Reina (m.94), cuando estaba en el banquillo. Además, amonestó a los locales Esteban Burgos (min.46), Chavarría (min.69), Rubén Yáñez (min.84) y Fran Sol (min.97), y a los visitantes Pablo Vázquez (min.47), Feuillassier (min.48) y David Ferreiro (min.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda ante 26.000 espectadores.









@juangolf_ Málaga-Cartagena, la jugada que pudo cambiarlo todo #málagacartagena #ligasmartbank #futbol ♬ sonido original - juangolf


















 

Comentarios

Seguidores