Hoy a las 18:30: Málaga CF - FC Cartagena





Málaga CF y FC Cartagena se enfrentan en La Rosaleda en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arranca este domingo a partir de las 18:30 horas de la tarde.

A falta de siete partidos para el final, el Málaga es vigésimo con 33 puntos, a 8 del Racing y con un partido menos. Tras el pinchazo de los cántabros, Ponferradina y Lugo, una victoria local colocaría a los de Pellicer a 5 puntos de la salvación empatado con la Ponferradina.

El Málaga llega con las mejores sensaciones de la temporada aunque no recorte puntos. La primera parte en La Cerámica hace confiar a cierto sector del malaguismo que se aferra a un calendario mas benévolo que el resto de rivales directos. Los de Pellicer acumulan dos victorias en los últimos tres partidos y un solo gol encajado en los últimos cuatro. Los jugadores que causarán baja en el partido son Lago Junior, Moussa y Haitam.

Los de Carrión no se quedan atrás. Tres victorias consecutivas ante Mirandés, Lugo y Leganés han colocado a los cartageneros en posicioones de play-off, un hecho prácticamente impensable a principio de temporada. Un grandísimo Escandell sostiene al equipo que, gracias a los goles de Sadiku y Ortuño, hacen soñar a su afición. Los albinegros contarán con las bajas de Kiko Olivas por lesión y Damián Busto por sanción, dos titulares.

El árbitro del encuentro será David Gálvez Rascón (Madrid) y estará asisitido en el VAR por el riojano Daniel Ocón Arraiz. El balance histórico entre ambos equipos en La Rosaleda queda en tablas. Dos victorias para cada uno y un empate.

Comentarios

Seguidores