Hoy a las 18:30: FC Cartagena - CD Mirandés



El equipo de la ciudad portuaria está experimentando un gran momento de alegría y euforia tras haber conseguido una impresionante victoria frente al Leganés, gracias a la anotación de tres goles en los últimos momentos del partido. El equipo dirigido por Luis Carrión se encuentra ahora mismo a tan solo dos puntos del último puesto que da acceso al Play off, lo que representa una gran oportunidad para ellos de avanzar hacia los puestos de clasificación.

Una victoria en el próximo encuentro, combinada con una derrota del Albacete contra el Racing, sería suficiente para que el Cartagena volviese a ocupar los puestos de Play off que logró hasta la jornada 19 de LaLiga SmartBank.

Sin embargo, el equipo se enfrenta a algunas dificultades debido a las lesiones de Ureña y Miguelón, quienes no podrán jugar en el próximo encuentro. Por otro lado, la buena noticia es que Martos vuelve a la convocatoria después de haber estado lesionado en el partido contra el Villarreal B.

A pesar de las dificultades, el equipo se encuentra motivado y comprometido para conseguir la victoria en su próximo encuentro, en el que buscarán demostrar su talento y habilidades futbolísticas para alcanzar sus objetivos en la liga.

El equipo dirigido por Joseba Etxebarria logró un empate en el último minuto del partido contra el Ibiza, gracias al gol de Barbu en el minuto 94. Este resultado ha permitido al Mirandés colocarse a siete puntos del descenso, lo que significa que una victoria en el próximo encuentro en Cartagonova les ayudaría a escalar varias posiciones en la tabla.

Sin embargo, el técnico vasco no podrá contar con Raúl Navas ni con César Gelabert para este partido, lo que supone una baja importante para el equipo. Por otro lado, Prados vuelve a la convocatoria después de haber estado ausente por lesión.

Es importante destacar que Roberto López, jugador del Mirandés, se encuentra apercibido, por lo que si recibe una tarjeta amarilla en el próximo partido no podrá jugar en el siguiente encuentro contra el Levante en el Ciudad de Valencia.

A pesar de estas dificultades, el equipo se encuentra motivado y comprometido para conseguir la victoria en el próximo partido, en el que buscarán demostrar su calidad futbolística y luchar por la permanencia en la liga.



Comentarios

Seguidores