FC Cartagena B 1-0 UCAM Murcia

El Cartagena B vence al UCAM B con un gol de De Santis y respira en la clasificación mientras que el UCAM se mantiene en puestos de promoción de ascenso.







El FC Cartagena ‘B’ se impuso al UCAM Murcia CF con un gol en la segunda parte de Jeriel de Santis,

consiguiendo así su segunda victoria consecutiva. Fue un partido muy disputado desde el inicio, con los murcianos teniendo mayor presencia ofensiva en los primeros minutos.

Sin embargo, los albinegros no se dieron por vencidos y lograron reaccionar en la segunda mitad. Tras un esfuerzo titánico, aumentaron su presión y comenzaron a crear más ocasiones de gol. Fue entonces cuando Jeriel de Santis, el delantero venezolano, logró regatear a un defensa y disparar desde la frontal para anotar el primer y único gol del partido.

A pesar de la ventaja, los minutos finales fueron muy intensos para el FC Cartagena ‘B’, ya que el UCAM Murcia CF intentó igualar el marcador con numerosas jugadas ofensivas. Pero la defensa del equipo filial se mantuvo firme y Sergio Díaz se mostró muy seguro en todos los centros laterales del conjunto universitario. Además, Luis Castillo salvó una ocasión clarísima de gol para los murcianos cuando el partido ya tocaba a su fin.

Con esta victoria, el FC Cartagena ‘B’ se acerca a la permanencia, aunque todavía no puede asegurarla matemáticamente. Pepe Aguilar y sus jugadores han demostrado su coraje y compromiso en este partido, logrando una victoria importante que les da esperanzas para el futuro. Ahora, tendrán que seguir trabajando duro para mantener la buena racha y asegurar la permanencia lo antes posible. 














Comentarios

Seguidores