CD Leganés 1-3 FC Cartagena

El Cartagena remontó en los últimos diez minutos de partido un partido que, hasta entonces, ganaba un Leganés que ve más cerca los puestos de descenso.



El Cartagena sigue soñando con los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander después de una remontada espectacular ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque. 

El partido comenzó con el Cartagena dominando claramente el juego y el balón, pero sin conseguir plasmar su superioridad en el marcador. Por su parte, el Leganés se mostró más efectivo y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 39 gracias a un gol de penalti de José Arnáiz.

La segunda mitad comenzó con la entrada de Franchu Feuillasier en el Cartagena, lo que dio un impulso al ataque del equipo murciano. Franchu tuvo varias oportunidades de marcar, pero la defensa del Leganés logró contener sus intentos.

Fue Alfredo Ortuño quien finalmente logró el empate para el Cartagena en el minuto 78, aprovechando un centro de David Ferreiro. Solo tres minutos después, Franchu logró el gol de la remontada con un gran disparo desde fuera del área.

El Leganés intentó reaccionar, pero el Cartagena se mostró sólido en defensa y logró mantener la ventaja hasta el final del partido. Incluso consiguió aumentar la diferencia en el marcador en el minuto 91 gracias a un gol en propia puerta de Allan Nyom, que trató de despejar un remate de Alfredo Ortuño.

Con esta victoria, el Cartagena se sitúa a tan solo dos puntos de los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander, mientras que el Leganés ve cada vez más cerca los puestos de descenso. La remontada final reflejó la diferencia de estado de ánimo de ambos equipos y dejó claro que el Cartagena sigue soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Ficha técnica:

1 - Leganés: Riesgo; Nyom, Jorge Sáenz, Omeruo, Sergio González (Qasmi, m.85), Miramón; Cissé (Fede Vico, m.70), Undabarrena (Gaku, m.60), Neyou (Rubén Pardo, m.79), José Arnáiz y Karrikaburu (Narváez, m.84).


3 - Cartagena: Aarón Escandell; Iván Calero, Kiko Olivas, Datkovic, Farru (Feuillasier, m.46); Yan Eteki (Ortuño, m.65); Darío Poveda (Ferreiro, m.65), Pêpê (Musto, m.83), De Blasis, Jairo y Borja Valle (Mikel Rico, m.87)


Goles: 1-0, m.39: José Arnáiz

. 1-1, m.78: Ortuño.

1-2, m.81: Feuillasier,

1-3, m.91: Nyom (pp)

@juangolf_ CD Leganés 1-3 FC Cartagena, remontada albinegra #ligasmartbank #futbol⚽️ #shorts #leganés #cartagena #LeganésCartagena ♬ sonido original - juangolf
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano y leonés).

Mostró tarjeta amarilla a Miramó y Neyou por el Leganés; y a Iván Calero, Jairo, Feuillasier, Aarón Escandell y Musto por el Cartagena.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio municipal de Butarque de Leganés (Madrid).




















+
@fccartagena ⚽️⚽️⚽️ #laligahighlights #deportesentiktok #tiktokfootballacademy #tiktokdeportes #parati #foryou #leganéscartagena #laligasmartbank #Efese #cartagena ♬ sonido original - FC Cartagena

Comentarios

Seguidores