Cádiz Mirandilla 1-1 FC Cartagena B

El filial cartagenero suma un punto gracias a un tanto de falta directa de Uri para establecerse en la zona media de la clasificación del grupo IV de Segunda RFEF



El Cartagena B ya está un paso más cerca de la salvación con el importante empate obtenido ayer en la ciudad deportiva de El Rosal (1-1). Ante un rival directo por la permanencia, el Cádiz B, y pese a las continuas bajas, el filial albinegro se llevó un punto para establecerse en la zona media de la clasificación del grupo IV de Segunda RFEF.

Perder en tierras gaditanas era realmente peligroso. El filial del Cádiz está metido en puestos de descenso y sumar de tres podía darle serias esperanzas para ver más cerca la salvación. Durante un largo tramo del partido, el Cartagena B vio cómo el equipo de Alberto Cifuentes apretaba más la parte media-baja de la clasificación. En el minuto 23, Mwepu remató de primeras e hizo buena la internada de Peru para poner por delante al conjunto gaditano (1-0).

El filial del Efesé hace tiempo que le cogió el pulso a la categoría. Tiene calma, aprende a gestionar los malos momentos y no se pone nervioso cuando todo se pone cuesta arriba. Al descanso se repuso de ese 1-0 , equilibró la balanza y rebajó pulsaciones con la posesión del balón. Ya en 67, Uri lanzó bien un tiro de falta en el borde del área para poner el empate.











Comentarios

Seguidores