Yan Eteki, nacido el 26 de agosto de 1997 en Yaundé, aportará equilibrio y fuerza al centro del campo del equipo entrenado por Luis Carrión y el africano se convirtió en el sexto futbolista que llega a la plantilla cartagenerista y todos ellos como cedidos.
El camerunés, internacional absoluto con su país y que acumula experiencia en la máxima categoría del fútbol español con el Granada, en el que militó durante tres temporadas, suele desenvolverse como pivote, aunque puede adaptarse a otras posiciones del centro del campo. Se trata de un jugador que destaca por su fortaleza física y su capacidad de trabajo y además posee un buen golpeo de balón y sabe asociarse con sus compañeros.
Con apenas 15 años Yan Eteki firmó por el Sevilla en el mercado de invierno de la temporada 2012-2013 y recaló en el cuadro hispalense procedente del Leganés.
En el curso 2016-2017 se integró en la plantilla del filial sevillista y de ahí pasó al Almería y posteriormente al Granada.
El pasado verano, tras finalizar su relación con la entidad nazarí, fichó por el Casa Pia portugués que había ascendido a la Primera División lusa y del que proviene.
Comentarios
Publicar un comentario