Presentación de Oscar Ureña (18/01/23)





El delantero de 19 años, que pese a que ha teñido numerosas pretendientas en este mercado de la misma categoría, ha preferido unirse a la plantilla del FC Cartagena. De hecho, Zaragoza, Málaga o Andorra preguntaron al Girona por su situación. Ureña ya ha logrado sumar 143 minutos repartidos en cuatro partidos. Ureña es un jugador con velocidad y agilidad con el balón, por lo que puede ser una bala en la banda con mucha proyección de cara a futuro.

Óscar Ureña ha comentado “vengo a hacer mi juego a salir con descaro ,a portar ocasiones de gol ”busco esa continuidad que me ha faltado , minutos y crecer como jugador y aquí puedo conseguirlo” “La ciudad me ha gustado mucho , me han recibido muy bien y de muy buena forma” “Mikel Rico y Jairo me han ayudado mucho también a tomar la decisión de venir” “Empecé teniendo minutos, tuve una lesión tobillo y me costo entrar tras tres semanas parado” “Pienso que me puedo adaptar bien , mi familia me está ayudando y espero no sea difícil” “estoy a disposición del mister , espero estar ya disponible “ ”es un equipo muy competitivo con las ideas claras , y un muy buen vestuario, esperamos estar en los play off y poder ascender” ”Quiero tener minutos y ser importante “








Comentarios

Seguidores