Debut de Carlos Sánchez en Segunda División

El 'calvianer' Carlos Sánchez se estrena en Segunda División El mallorquín debuta como titular disputando el partido completo con el Cartagena en el empate sin goles ante el Huesca en la jornada 23 de la Liga SmartBank






LaLiga ha asistido al estreno de otro futbolista mallorquín, Carlos Sánchez, que ha disputado sus primeros minutos con el Cartagena en la Liga SmartBank. El 'calvianer', que tiene ficha del filial del Efesé, ha sido titular en el empate a cero entre los cartageneros y el Huesca y ha completado el tiempo reglamentario cuajando una notable actuación destacando en labores defensivas e incluso acariciando el gol en los primeros compases del duelo.

En su debut en Segunda División un centro chut a los diez minutos de juego ha estado a punto de adelantar al Cartagena, aunque ha destacado especialmente mostrándose muy firme en su flanco. En cualquier caso, ambos contendientes acabaron empatando a cero en un pobre partido en el que evidenciaron el por qué de sus respectivas malas rachas en LaLiga SmartBank: cinco jornadas sin ganar y sin marcar los cartageneros y un triunfo en ocho encuentros los oscenses.

Carlos Sánchez llegó este verano al filial del Cartagena tras jugar la temporada pasada en las filas del Andratx en la Segunda División RFEF. Después de pasar por las filas del San Francisco y el Mallorca en etapa juvenil, el mallorquín ha probado fortuna en el filial del Efesé también en Segunda RFEF y su aventura ha encontrado recompensa con su estreno en la segunda categoría del fútbol español después de haber entrado en la convocatoria de Luis Miguel Carrión en otras cinco ocasiones.
           





Comentarios

Seguidores