Rueda de prensa FC Cartagena vs Málaga CF


 Declaraciones de Luis Carrión tras el triunfo 2-1 al Málaga

 -“ Quiero darle una abrazo a Juan Pedro “ ”Han sido tres puntos difíciles , con el empate nos ha entrado nerviosismo” ”Hoy el VAR nos ha ido a favor” ”Entiendo la gente de la Curva, pero los espero , los necesitamos , estoy de su lado” ”La expulsión es un error en salida de ellos, y ha cambiado el partido, ellos estaban bien , al igual nos paso en Las Palmas “ ”No me ha gustado que cuando nos han metido el gol, no podemos estar 10 minutos con la cabeza agachada, y eso no me ha gustado· “Al final les ha pasado como a nosotros en Las Palmas , a veces hemos tenido prisa, al final hemos encontrado espacios , ha sido un partido complicado , tenso” ”El erro en el gol puede pasar, pero tras ello no hay que estar dubitativos , eso no quiero que pase mas” ”De Blasis es muy bueno , es increíble” ”Rubén ha dado mucho aquí “ ”El césped , el Ayuntamiento hará lo posible este bien , el Algar se merece que jueguen aquí “

Comentarios

Seguidores