Rueda de prensa CD Mirandés vs FC Cartagena



 “Lógicamente, Carrión preguntado por la polémica jugada del penalti comentó que “ahora la opinión del árbitro ha quedado en un segundo plano. Cada vez se está poniendo más en juego el azar, que no te golpee un balón en la mano, o que no pises a nadie… Es una norma que han puesto, que las cambian cada año y tienen que interpretar el fútbol y eso es complicado. Yo ya no sé qué normas hay, y nos las explican, pero es que al final todo es una mierda porque las cambian sin parar. Y no lo digo porque hoy nos haya pasado a nosotros, porque tanto si es a favor como en contra, a mí lo que me gusta es venir a las ruedas de prensa y hablar de los jugadores que son los protagonistas, y no de jugadas como esta”. 

“Al final, después de todos los partidos acabamos hablando de penaltis, del VAR, de jugadas polémicas y yo, sinceramente, ya estoy aburrido de esto”, seguía manifestando Carrión, quien finalizó su comparecencia de prensa admitiendo que “hoy el equipo no me ha gustado nada. Hemos hecho un mal partido y yo me he equivocado”.

Comentarios

Seguidores