UD Las Palmas 1-0 FC Cartagena

El Efesé aguantó hasta el minuto 92 el 0-0, jugó desde el minuto 40 con diez por doble amarilla de Pablo Vazquez. 0 tiros a puerta en todo el partido del Cartagena.


 

Cruel derrota la sufrida por el FC Cartagena en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas. El equipo de Luis Carrión fue dominado por su rival en la primera parte y la expulsión por doble tarjeta amarilla de Pablo Vázquez al borde del descanso condicionó el resto del partido. A pesar de la inferioridad numérica, los albinegros aguantaron el asedio rival para mantener el empate a 0 hasta el minuto 92, cuando los canarios encontraron el camino al gol gracias a una gran jugada en el interior del área finalizada por Jonathan Viera. El partido deja en quinta posición al Cartagena y supone la cuarta derrota de la temporada para el conjunto cartagenerista.

FICHA TÉCNICA

UD LAS PALMAS: Álvaro Valles, Cardona (Moleiro, minuto 75), Álex Suárez (Vitolo, minuto 69), Curbelo, Sandro (Andone, minuto 75), Loiodice, Clemente (Benito Ramos, minuto 62), Jonathan Viera, Mfulu, Coco y Pejiño (Marvin, minuto 62).


Banquillo: Domínguez (p.s.), Marvin, Clemente, Vitolo, Fabio, Moleiro, Benito, Álvaro Jiménez, Andone, Sidnei, Marc y Joel del Pino.

FC CARTAGENA: Aarón Escandell, Iván Calero, Alcalá, Pablo Vázquez, Datkovic, Mikel Rico (Arribas, minuto 91), Musto, De Blasis (Sangalli, minuto 83), Borja Valle (Jansson, minuto 63), Jairo y Sadiku (Ortuño, minuto 63).





Banquillo: Marc Martínez (p.s.), Sergio Díaz (p.s.), Jaime, Arribas, Sanghyeok, Ortuño, Sangalli, Franchu, Tejera, Jansson, Farru y Carlos Sánchez.

GOL. 1-0. Minuto 92: Jonathan Viera


ÁRBITRO: Oliver de la Fuente Ramos, del colegio castellano leonés. Cartulina amarilla a los albinegros Musto y Pablo Vázquez, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 43

INCIDENCIAS: Partido de la duodécima jornada de la LigaSmartbank, que se disputa en el estadio Gran Canaria de Las Palmas ante 19.876 espectadores según los datos facilitados por el club local.




No estuvieron solos











Comentarios

Seguidores