Rueda de prensa UD Las Palmas vs FC Cartagena


Rueda de prensa tras la derrota 1-0 frente a Las Palmas:

  -“Hoy han tenido un ritmo bajo en la primera parte, hemos estado precipitados y en salida de balón, no hemos realizado buenos centro, era un partido que se podía madurar , pero después de la expulsión se ha ido todo a tomar por culo” ”Igual son las tarjetas, pero me gustaría hacer una reflexión de la cantidad de expulsiones que hay , mirando muchos la audiencias , hay muchas expulsiones y hacen que le partido después sea una mierda , nosotros hemos tenido que defender , creo que habrá sido bastante aburrido, vamos a intentar que brillen mas los buenos jugadores , para una expulsión yo creo que se necesita algo mas y el partido sea divertido y entretenido , yo vi el Zaragoza – Eibar los otros días y quite la tele” ”Igual es expulsión y hay muchas , hacen que los partidos sean aburridos , si juegan 60 minutos con diez 21 tiros son pocos “ ”Once contra once habían sido mejores , pero el partido se podía madurar , yo con diez me he aburrido en la grada, a lo mejor es expulsión “ ”Si analizamos el partido , el equipo se ha defendido bien, pero al final no han ganado, la acción del gol era evitable.

Comentarios

Seguidores