FC Cartagena 2-1 Albacete Balompie

Los goles de Mikel Rico y Arribas le sirven a los de Carrión para imponerse al Albacete



 

El Cartagena entró entumecido al encuentro y poco a poco fue encontrado su juego. La primera ocasión la tuvo Sadiku pero su disparo salió demasiado blando. La más clara de la primera parte la tuvo Ortuño en un mano a mano que Bernabé desvió a córner. En la segunda mitad el Cartagena salió con las ideas claras y Mikel Rico cazó un disparo potente desde fuera del área que se incrustó en la escuadra para hacer el primer tanto del encuentro. 

 En la segunda parte el Cartagena cuajó un gran inicio y Arribas puso el segundo en el electrónico al cazar un rechace en el área pequeña. La reacción de los manchegos no se hizo esperar y minutos después, Dubasín anotó para recortar distancias. En el tramo final el Cartagena pertrechó su defensa y se llevó la victoria en el Cartagonova.

FICHA TÉCNICA

 FC CARTAGENA: Escandell, Iván Calero (Delmás, minuto 69), Alcalá, Datkovic, Jairo, Mikel Rico, Sangalli (Neskes, minuto 87), Sadiku (Arribas, minuto 56), De Blasis (Nacho Pais, minuto 87), Borja Valle (Franchu, minuto 69) y Ortuño. 



Banquillo: Marc Martínez (p.s.), Pablo Vázquez, Santi Arribas, Sanghyeok, Franchu, Kiko Olivas, Delmás, Neskes, Nacho Pais y Djaka. 

ALBACETE BALOMPIÉ: Bernabé Barragán, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Julio Alonso (Dani González, minuto 71), Riki Rodríguez (Javi Martínez, minuto 61), Olaetxea (Maestre, minuto 61), Maikel Mesa (Rubén Martínez, minuto 71), Manu Fuster, Juanma e Higinio (Duba, minuto 39).



Banquillo: Diego Altube (p.s.), Juan María, Marchante, Thomas Reymao, Javi Martínez, Sergi Maestre, Fran Álvarez, Duba, Rubén Martínez, Kawaya y Dani González. 

ÁRBITRO: Trujillo Suárez, tinerfeño. Mostró cartulina amarilla a los locales Iván Calero, Franchu y Sangalli; y al visitante Olaetxea 

GOLES: 1-0. Minuto 47: Mikel Rico. 


2-0. Minuto 67: Arribas.

 

2-1. Minuto 69: Duba 

 INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de la LigaSmartbank, que se disputa en el estadio Cartagonova con casi 30 grados de temperatura. 8.493 espectadores en las gradas según informó el club albinegro























Comentarios

Seguidores