FC Cartagena 1-1 Deportivo Alavés

Los de Luis Carrión se muestran superiores al cuadro alavesista, pero la efectividad de los visitantes termina marcando la diferencia.
Sadiku adelantó al Efesé al filo del descanso, pero los de Vitoria igualaron por mediación de Míchel al inicio de la segunda parte.







El Fútbol Club Cartagena empata en el Cartagonova frente al Deportivo Alavés tras un completo partido en el que fue superior al conjunto de Luis García Plaza. Los albinegros gozaron de las mejores ocasiones de gol, dominaron la pelota y fueron más solidos que su rival logrando el gol de penalti al borde del descanso por medio de Sadiku. Sin embargo, una jugada aislada al comienzo de la segunda parte supuso el definitivo empate que arrebató dos puntos al Cartagena. Se marcha el equipo albinegro con la sensación de haber merecido más, pero con el orgullo de desarrollar un fútbol de calidad que opta a todo.

FICHA TÉCNICA

FC CARTAGENA: Aarón Escandell, Iván Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Datkovic, Mikel Rico, Musto (Sangalli, minuto 84), Borja Valle (Arribas, minuto 69), Jairo (Sanmartín, minuto 84), De Blasis y Sadiku.

Banquillo: Marc Martínez (p.s.), Sergio Díaz (p.s.), Pablo Vázquez, Delmás, Arribas, Sanghyeok, Sangalli, Neskes, Sanmartín y Nacho Pais.

DEPORTIVO ALAVÉS: Sivera, Tenaglia, Sedlar (Abqar, minuto 45), Maras, Duarte (Javi López, minuto 85), Benavídez, Salva Sevilla (Taichi Hara, minuto 73), Abde (Rober, minuto 46), Alkain, Guridi y Miguel de la Fuente (Toni Moya, minuto 73)

Banquillo: Owono (p.s.), A. Rodríguez, Arroyo, Toni Moya, Jason, Abqar, Rober, Taichi, Javi López, Balboa, Imanol Baz y Unai Ropero.

ÁRBITRO: Ais Reig, del colegio valenciano. Cartulina amarilla a los locales Jairo, Borja Valle y Datkovic y al visitante Benavidez

GOLES: 1-0. Minuto 46: Sadiku, de penalti. 1-1. Minuto 46: De la Fuente

INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de la LigaSmartbank, que se disputa en el estadio Cartagonova. Cerca de 7.500 espectadores según los datos ofrecidos por el club albinegro






























Comentarios

Seguidores