Entrevista a Manolo Sánchez Breis 31/08/2022 Cadena Ser

Sánchez Breis: "Solo reforzaríamos el equipo si nos ofrecen algo que consideremos que es irrechazable"




Manolo Sánchez Breis analizaba las últimas horas del mercado en 'SER Deportivos Región de Murcia. Los albinegros se plantan a manos de 36 horas del cierre con los deberes hechos y 21 jugadores en plantilla, pero sin descartar algún último movimiento.

Reconocía Breis que lograron "conseguir a la mayoría de jugadores que queríamos con mucho mercado por delante", y que el club se encuentra en un momento en el que está a la espera: "vamos a ver lo que nos ofrece el mercado", aunque sin asegurar tampoco que vaya a haber alguna incorporación más.

No se marca un número máximo de incorporaciones, así como tampoco una posición. "No estamos buscando un delantero o un pivote en concreto" indicana, sino "pendientes de lo que pueda ofrecer el mercado". Reconoce además "conversaciones" con muchos nombres, pero también que ningún fichaje parece próximo, "a día de hoy no hay nada, ni es seguro que vayamos a hacer algo".

El director deportivo del Efesé hablaba también del arranque liguero del FC Cartagena, con 6 puntos de 9, así como también de la planificación deportiva del filial, que este fin de semana arranca la temporada ante el Betis B.

Comentarios

Seguidores