Burgos CF 1-0 FC Cartagena

Un penalti muy riguroso producido por una mano de Alcalá en los minutos finales de la primera parte suman la segunda derrota de la temporada.
Rocosa defensa del Burgos que el Efese no pudo romper.


 


El Cartagena cae en El Plantío en un partido muy disputado de los albinegros. Durante el primer tiempo el Cartagena dominó pero no concretó ninguna de sus jugadas de ataque. En el tramo final de la primera mitad el árbitro decretó penalti por mano en una jugada muy rigurosa. El Burgos aprovechó la pena máxima y anotó el único tanto del partido. En el segundo tiempo los albinegros mejoraron en su juego y tuvieron ocasiones para empatar pero el Burgos contuvo las ofensivas del Cartagena con reiteradas perdidas de tiempo hasta el final del partido.

FICHA TÉCNICA
 
BURGOS CF: Caro, Raúl Navarro, Borja González (Fran García, minuto 80), Grego Sierra, Elguezabal, Aitor, Gaspar Campos, Miguel Atienza, Álex Bermejo (Saúl Berjón, minuto 80), Pablo Valcarce (Areso, minuto 73) y Juan Artola.


 
Banquillo: Dani Barrio (p.s.), Jesús Areso, Míchel Zabaco, Fran García, Mumo, Saúl Berjón, Juan Hernández y Mourad.

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Iván Calero (Delmás, minuto 78), Pablo Vázquez (Jairo, minuto 64), Datkovic, Mikel Rico, Sangalli (Sadiku, minuto 64), Jansson (Neskes, minuto 78), De Blasis, Ferreiro (Borja Valle, minuto 55) y Ortuño.


 
Banquillo: Escandell (p.s.), Delmás, Farru, Neskes, País, Sadiku, Borja Valle, Arribas y Jairo.

ÁRBITRO: Ávalos Barrera, del colegio catalán. Mostró cartulina amarilla a los locales Valcarce y Mourad y al visitante Datkovic

GOL: 1-0. Minuto 45: Álex Bermejo, de penalti

INCIDENCIAS: Partido de la quinta jornada de la LigaSmartbank, que se disputa en el estadio de El Plantío.

















Comentarios

Seguidores