At. Sanluqueño 1-0 FC Cartagena B

Segunda derrota del Cartagena B y primera fuera de casa ante el At. Sanluqueño, uno de los recién descendidos de Primera RFEF. El filial cartagenerista jugó un buen partido y mereció un mejor resultado.



El At. Sanluqueño ganó 1-0 contra el Cartagena B durante el encuentro celebrado este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Recreativo Granada. Con respecto al el Cartagena B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Betis Deportivo. Con esta derrota el Cartagena B se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el At. Sanluqueño es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el At. Sanluqueño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Viti en el minuto 38. Con este resultado acabó la primera parte del encuentro. Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Sanluqueño dio entrada a Airam Cabrera, Guille Campos, Chicho Garrido, Julio y Luis Vacas por Lucas Gaúcho, López, Carralero, Franco y Poley, mientras que el Cartagena dio entrada a Dani Albiar, Diego De Pedro y Luis Castillo por Josema Vivancos, Uri y Barro. En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Kike.

Por el momento, el Sanluqueño se queda con cuatro puntos y el Cartagena con cero puntos. El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Mar Menor, mientras que el Cartagena B jugará contra el Cádiz B.










Comentarios

Seguidores