Antequera CF 2-0 FC Cartagena B

El Cartagena B continua sin conocer la victoria en la 2ªRFEF y se sitúa colista de la categoria.


 


El Cartagena B no logró imponerse al Antequera, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en El Maulí. El Antequera encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Recreativo Granada. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Cádiz B. Con esta derrota el Cartagena B se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Antequera es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Antequera, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Luis Alcalde en el minuto 49. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0. En el segundo tiempo llegó el gol para el once antequerano, que aumentó diferencias con un gol de Utrilla a los 63 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Los jugadores del Antequera que entraron al partido fueron Mensah, Darío Hidalgo, Pulido, Montori y Ale Zambrano en sustitución de Lanzini, Alejandro Marcelo, Utrilla, Humanes e Israel Dominguez,



mientras que los cambios del Cartagena fueron Ayán, Lilian, Luis Castillo, Fernández y Sanchez, que entraron para suplir a Diego De Pedro, Pedro, Antonio Sánchez, Dani Albiar y Uri.



El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pulido y por parte de los visitantes para Antonio Sánchez, Pedro y Uri.

Con este resultado, el Antequera se queda con 10 puntos y el Cartagena con un punto. El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mar Menor, mientras que el Cartagena B jugará contra El Ejido.






















Comentarios

Seguidores