Saltan las alarmas en el Cartagena por una gran oferta del Málaga a Rubén Castro

El goleador canario no firma su renovación con el Efesé y ya no se da por segura su continuidad en el club



En el Cartagena daban por hecha la renovación de Rubén Castro, pero en las últimas horas han saltado todas las alarmas. El canario, antes de irse de vacaciones, prometió al presidente, Paco Belmonte, que se iba a quedar en el Efesé, confirmando lo que ya había adelantado unas semanas antes en una charla en el canal oficial del club en Twitch. Nadie tenía dudas.

Pero este sábado se supo que el Málaga, que tiene ya un preacuerdo con Álex Gallar, le ha hecho una gran oferta al veterano goleador canario, por encima de los 700.000 euros. Esto preocupa a los dirigentes albinegros, aunque lo que más les inquieta es que llevan muchos días sin saber nada del futbolista, quien apura sus vacaciones y no ha dado una respuesta aún a Manuel Sánchez Breis y Paco Belmonte, quienes llevan tiempo intentando apremiar a RC7 para que firme su renovación. El problema es que el jugador no contesta.

El año pasado también esperó mucho para firmar su renovación, pero en esta ocasión las cosas parecían estar muy claras desde el mes de abril. RC7 tiene 41 años y ha estado muy cómodo en el Efesé. La afición lo idolatra y sus 39 goles en dos temporadas dejan claro que su apuesta por venir aquí fue un acierto. El Cartagena no da a Rubén Castro por perdido, pero lo cierto es que el optimismo que existía hasta ayer mismo se ha evaporado.

De la vieja escuela
Sus agentes de Bahía Internacional son de la vieja escuela y suelen tomarse mucho tiempo para cerrar las operaciones, por muy cantada que esté. Rubén Castro es un tipo especial, poco dado a las prisas y a las exigencias del fútbol moderno. Siempre ha dicho que lo tenía claro y quería seguir en el Efesé, pero lo cierto es que han ido pasando las semanas y no ha firmado su renovación. Ha tenido ofertas importantes a lo largo del mes de junio, como las tuvo el año pasado. Pero eso tampoco preocupaba en el Efesé. Este sábado todo saltó por los aires. Rubén Castro no contesta y las próximas horas serán decisivas para saber si se marcha o se queda.

Comentarios

Seguidores