Rubén Castro rechaza la oferta de renovación del FC Cartagena

 

El ariete canario contesta negativamente a la propuesta ofrecida por el club albinegro y firmará próximamente por el Málaga




El goleador canario Rubén Castro, máximo anotador histórico del FC Cartagena en Segunda División, ha rechazado de forma definitiva la propuesta de renovación puesta sobre la mesa del equipo cartagenerista y no continuará en la entidad blanquinegra la próxima campaña. En un comunicado, el club anunciaba que el delantero «ha rechazado la oferta de renovación que el club le trasladó al término de la pasada temporada 21/22».

Asimismo, agracecía los servicios prestados al futbolista, indispensable en la salvación en su primera campaña y tremendamente importante para la buena temporada en casa en la segunda. «Queremos dar las gracias a Rubén Castro por el excelente comportamiento personal y por su gran rendimiento deportivo durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta albinegra en LaLiga Smartbank, deseándole mucha suerte en sus próximos objetivos personales y profesionales», indicaron desde la entidad.

El canario firmará por el Málaga de Guede en los próximos días. Las formas en las que el 'killer' ha tomado rumbo al conjunto de la Ciudad de Sol han decepcionado a la comisión deportiva del Cartagena, que daba por hecho su continuidad en la disciplina dirigida por el técnico catalán Luis Carrión.

De hecho, el delantero prometió al presidente albinegro, Paco Belmonte, su continuidad antes de marcharse de vacaciones. Sin embargo, el deseo de estar cerca de Sevilla, ciudad donde está construyéndose una casa, y la interesante oferta económica del equipo de Guede le ha hecho cambiar radicalmente de opinión. Manuel Sánchez Breis, director deportivo de la entidad cartagenerista, escribía en su cuenta de Twitter: «En la vida unas veces se gana... y en otras se aprende».

Comentarios

Seguidores