Presentación de Pablo De Blasis


El argentino Pablo De Blasis seguirá en el Fútbol Club Cartagena afrontando su tercera temporada consecutiva con el equipo blanquinegro en LaLiga SmartBank.

El de La Plata, de 34 años cumplidos el 4 de febrero, aportó cuatro goles y siete asistencias durante el ejercicio 2021/2022 al equipo de Luis Carrión, que concluyó el campeonato en la novena posición y peleó casi hasta el final por acceder a la promoción de ascenso a la Primera División.




El argentino, decía en rueda de prensa, lo extraño que le resultaba todo lo que se ha generado tras su regreso y posterior renovación. “Un día como hoy lo voy a agregar al libro de mi cabeza que siempre recordaré cuando me retire”.

De Blasis tiene muy claro que estos momentos “son lo más importante para mí” y añadía con sentimiento que “esto es algo muy especial y espero devolver tanto cariño dentro de la cancha”.

Puertas abiertas en el Cartagonova en la presentación, un buen número de aficionados se dieron cita pese a la alta temperatura, unos 35 grados a la sombra.







Comentarios

Seguidores