Presentación de Mikel Rico


Mikel Rico, de 37 años de edad, es un jugador experimentado y con una gran trayectoria profesional tanto en Primera como en Segunda División.Llega al Efesé procedente de la SD Huesca, en donde ha militado las últimas tres temporadas, disputando 104 de partidos con el conjunto oscense, 32 de ellos en la LaLiga Santander. 

 Destacó en su etapa en el Athletic Club, en donde llegó a disputar un total de 126 encuentros durante seis temporadas en Primera División. Al conjunto bilbaíno llegó en la campaña 2013/14 tras destacar en el Granada CF durante tres temporadas (también en Primera). Allí fue un jugador clave, participando en 122 de 126 partidos posibles.

Su posición natural es la de centrocampista, que puede adaptarse perfectamente a todas las posiciones del centro del campo. Destaca por su calidad, su experiencia y su capacidad de trabajo. Además, su compromiso y entrega dentro y fuera del campo hacen que sea un jugador muy querido en todos los equipos por los que ha pasado, todos ellos de gran nivel".



Mikel Rico ha sido presentado el jueves como nuevo jugador del FC Cartagena en un acto en el ha estado acompañado por Paco Belmonte, presidente del Club albinegro. Durante su puesta de largo ante los medios de comunicación, el futbolista vasco ha comentado que “he elegido Cartagena porque me llamaron, aún teniendo alguna opción más, y me mostró mucho interés. Manolo Sánchez Breis me explicó el proyecto, lo que quería de mi… y me motivó e ilusionó. Hablamos una noche y al día siguiente lo cerramos todo”.

Comentarios

Seguidores