Presentación de Luca Sangalli





Sangalli llega al FC Cartagena para «reencontrarse» con su mejor versión en la Real Sociedad.

El centrocampista de 27 años emergió con mucha fuerza en Primera, pero después sufrió dos graves lesiones de rodilla y un ictus.

El FC Cartagena continúa con su ronda de presentaciones y el último en pasar por la sala de prensa, Luca Sangalli, es uno de los que más expectativas genera para esta temporada. El canterano de la Real Sociedad llegó al primer equipo hace varias temporadas, donde llegó a consolidarse en LaLiga Santander hasta que una grave lesión le cortó su progresión al punto de que el pasado año bajó al filial. Allí se midió al Cartagena y fue entonces cuando Manuel Sánchez Breis se percató de que "era un futbolista de nivel de Primera División que queríamos tener". 

Luca Sangalli ve este reto "como una oportunidad de volver al ser el futbolista que fui, era el momento de abrirme al mundo". Respecto a su demarcación, mediapunta originariamente y retrasado en el campo por Xabi Alonso, el nuevo jugador albinegro relata que "Carrión me ha dicho que me quiere cerca del área rival".

Comentarios

Seguidores