Presentación de la Ciudad Deportiva

Tras varios años de espera, los albinegros tienen un lugar fijo de entrenamientos en los que el club invertirá más de dos millones de euros

 




La nueva ciudad deportiva del FC Cartagena ya es un hecho. El conjunto albinegro ya ha abandonado Pinatar Arena para instalarse en las insalaciones de La Manga Club y ya ha realizado incluso su primer entrenamiento allí, aunque sin estrenar los campos que componen el proyecto del complejo deportivo albinegro, en proceso de resiembra. La casa del FC Cartagena empieza a tomar forma después de muchos años de intentos fallidos. 

El club cartagenero invertirá más de dos millones de euros procedentes del acuerdo LaLiga Impulso entre la entidad presidida por Javier Tebas y el fondo de inversión CVC en el recinto, que contará con tres terrenos de juego de cesped natural donde entrenarán el primer y el segundo equipo albinegro. Además del espacio para las sesiones de ejercicio, se construirá un edificio de dos plantas con más de 2.300 metros cuadrados y habitaciones para jugadores y cuerpo técnico, gimnasio, sala audiovisual y comedor.

Alrededor de una hora ha durado el acto de presentación de la Ciudad Deportiva del Cartagena, celebrado sobre el mismo terreno de juego del coliseo cartagenerista y al que han acudido un cálculo de unas 200 personas entre dirigentes, políticos, empresarios, peñistas y público en general entre los que habían destacados aficionados.

Comentarios

Seguidores