Presentación de Iván Calero



El defensa de 26 años, que los últimos seis meses estuvo cedido en el Alcorcón después de salir de una grave lesión de rodilla, buscó un nuevo destino donde poder contar con más confianza y minutos que en el Málaga, donde ya se encuentran para su posición los nuevos fichajes de Juanfran y Bustinza. 

En el Cartagena se reencuentra con Luis Carrión, quien fue su entrenador en el Numancia durante la temporada 19-20. Aunque descendieron con el equipo rojillo, Calero hizo una buena campaña completando 37 partidos, lo que llamó la atención del Málaga, que lo fichó por tres temporadas en el verano de 2020, aquel de la profunda reestructuración del club con un ERE también de jugadores.

 Su primera temporada en el Málaga fue notable hasta que sufrió una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano y estar cerca de una temporada sin apenas poder jugar. Antes de lesionarse jugó 18 partidos y anotó un gol. También dejó muestras de ser un futbolista correcto y polivalente porque puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.


El FC Cartagena ha presentado al lateral Iván Calero, llegado a principios de julio y que ya ha comenzado la pretemporada con el resto de sus compañeros. Calero ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Cartagonova acompañado de Manolo Breis, director deportivo de la entidad albinegra, quien ha afirmado que el defensa es un anhelo del club desde que volvió a Segunda. "Iván es el primer fichaje que intentamos cuando llegamos al fútbol profesional y llevamos siguiéndolo desde entonces", ha asegurado.



Comentarios

Seguidores