Presentación de Aarón Escandell

El valenciano firma hasta 2024 y pretende ponerle las cosas difíciles al al indiscutible portero y capitán del FC Cartagena

 


La etapa del valenciano en el Granada ha estado marcada por las pocas oportunidades, primero bajo la sombra de Rui Silva y después de Luís Maximiano. Pero, también por su profesionalidad. Llegó al filial en la temporada 2017/18 y un año después subió al primer equipo, con el que ha disputado un total de 27 partidos en cuatro campañas entre liga, Copa y Europa League. 

En el último curso, Aarón comenzó de titular después de jugar el tramo final del anterior y dejar a Rui Silva en el banquillo. Jugó las tres primeras jornadas, pero, tras la debacle de Vallecas, fue uno de los sacrificados de Robert Moreno. El excelente papel de Maximiano le dejó sin oportunidades y en el campeonato doméstico tan solo volvió a participar unos minutos en el duelo de Balaídos frente al Celta por la lesión del portugués. En Copa completó los dos encuentros que disputó el conjunto rojiblanco.


El que hasta hace dos semanas fuera uno de los porteros del Granada Club de Fútbol, ha sido presentado como nuevo integrante del Cartagena. Aarón Escandell rescindió su contrato con los nazaríes para llegar a Cartagena y según ha mencionado «no doy un paso atrás porque el Granada y el Cartagena están en la misma categoría«.

 Con respecto a su marcha del conjunto nazarí «sentía que mi etapa en el Granada había terminado. Necesitaba buscar nuevas metas. El Cartagena ya había contactado conmigo el año pasado, cuando lo hicieron de nuevo, no me lo pensé» indicaba el guardameta.

 Escandell tuvo palabras de agradecimiento para el conjunto de la ciudad de la Alhambra debido a que sin el club rojiblanco «no sería quien soy. Estaré eternamente agradecido porque me ha dado la oportunidad de crecer y de convertirme en futbolista» decía el guardameta.



Comentarios

Seguidores