F.C. Cartagena 1-1 U.D. Ibiza

El FC Cartagena empata 1-1 frente al Ibiza en el quinto partido de pretemporada




El Cartagena no logró la victoria ante el Ibiza (1-1). Los de Luis Carrión comenzaron el encuentro muy bien posicionados y marcando ellos el ritmo de juego y creando las oportunidades. Una mano de Mikel Rico provocó el primer tanto del partido, el Ibiza se adelantó con un gol de penalti de Herrera. Minutos más tarde Arribas empató el partido gracias a un buen centro de Jairo. La segunda parte fue más tranquila, el conjunto balear se quedó con uno menos en el minuto 55, pero el Cartagena no aprovechó su superioridad numérica y el partido concluyó con tablas en el marcador.

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vazquez, Alcalá, Jairo; Mikel Rico, Sagalli, Ferreiro, Arribas, De Blasis, Sadiku
 
TAMBIÉN JUGARON: Aaron Escandell, Sergio, Farru, Ortuño, Kiko Olivas, Teddy, Calero, Tejera,Pedro, Neskes, Dani, Adrián Sanmartín

UD IBIZA: Germán, Gálvez, Herrera, Ekain, Morante, Ze Carlos, Appin, Vázquez, Miki, Alvaro, Suleiman
 
TAMBIÉN JUGARON: Chanza, Diop, Nono, Guerrero, Redondo, Juan Ibiza, Raul, Cifuentes, Escobar, Xairo, Óscar

ÁRBITRO
: Lax Franco (colegio murciano). Dioble tarjeta para Iván Morante, expulsado en el 55. En el Efesé vio la tarjeta el albanés Sadiku.

GOLES: 0-1. Min. 21. Cristian Herrera, de penalti.. 1-1. Min.34. Óscar Arribas

INCIDENCIAS. Partido amistoso en Pinatar Arena. Mucho calor. Más de 30 grados y unas 400 personas aproximadamente en las gradas.




























Comentarios

Seguidores