F.C. Cartagena 0-3 Real Sporting

 


Los albinegros se mostraron inferiores a su rival acusando el cansancio y los numerosos cambios en el once inicial.

Primera derrota del FC Cartagena en pretemporada en su primer encuentro con un rival de su misma categoría. Tras superar al Southampton sub-23 y al Yeclano y mostrar buena cara ante el Getafe, los de Carrión caen contra el Sporting en un mal partido dominado de principio a fin por los rojiblancos. 

Un once con seis jugadores del filial pecó de novato ante un Sporting motivado y más descansado que el Cartagena. En la primera mitad Zarfino abrió el marcador y en la segunda fueron Cristo y Campuzano los que redondearon el resultado final de 0 a 3.

La más clara del Cartagena fue para Ortuño. El delantero pudo maquillar el resultado con un cabezazo que repelió el larguero.

Ficha técnica. 


FC Cartagena: Marc Martínez (Aarón 46'), Calero (Ferreiro 60'), Alcalá (Pablo Vázquez 60'), Sangalli (Delmás 60'), Sadiku (Jairo 60'), Farru (Arribas 60'), Pedro (Ortuño 60'), Neskes (Rico 46'), Teddy (Albiar 60'), Adrián Sanmartín (De Blasis 60') y Enrico (Olivas 60'). 

Real Sporting: Cuéllar (Mariño 46'), Guille Rosas (Pol Valentín 46'), Jordi Pola (Somolinos 46'), Gragera (Insua 46'), Argüelles (Pablo García 46'), Rivera (Pedro 46'), Zarfino (Nacho Méndez 46'), Otero (Aitor 46' (Coto 70')), Gaspar (Queipo 46'), Oyón (Coto 26' (Cristo 46')) y Djuka (Campuzano 46').

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Tarjetas amarillas para Neskes (26') y Calero (40') del conjunto cartagenero. 

 Goles: 0-1 Djuka (5'). 0-2 Cristo (50'). 0-3 Campuzano (60') 

Incidencias: Cuarto amistoso de pretemporada para el Efesé. Se juega en Pinatar Arena. Más de 30 grados de temperatura. Terreno de juego en aparente buen estado. Unas 500 personas aproximadas en las gradas, con bastantes seguidores sportinguistas con la camiseta de su equipo.













Comentarios

Seguidores