El Cartagena vuelve a interesarse por Dauda

Belmonte retoma las conversaciones con el Anderlecht, que baja sus altas pretensiones económicas y busca un destino al ghanés

 


En las últimas horas, Mohammed Dauda ha sido vinculado al Albacete Balompié. El futbolista ghanés de 24 años de edad es propiedad del Anderlecht de la liga belga, si bien esta última temporada ha jugado en el FC Cartagena en calidad de cedido. Le resta una temporada más de contrato con el RSC Anderlecht.

El atacante de perfil zurdo ha sido uno de los jugadores más determinantes en el Cartagena hasta el punto de acumular 35 partidos en LaLiga SmartBank y 9 goles. Dicho registro son un caramelo en la competición de plata, que ven al habilidoso futbolista africano como una opción realmente apetecible.

Y entre tanto, ha salido el nombre del Albacete relacionado. «El africano quiere volver a la liga española, porque no encuentra su sitio en la liga belga» haciendo que equipos como «Tenerife, Albacete y Oviedo siguen al jugador de cerca pero sin propuestas aún», aclara el periodista Juan Velázquez.

Equipos interesados: Albacete, Tenerife, Oviedo y Cartagena.

Comentarios

Seguidores