Primeros partidos en casa el lunes y el viernes a las 22 h.

LaLiga fija el estreno liguero contra la Ponferradina el lunes 15 de agosto a las diez de la noche y la visita del Zaragoza el viernes 26 a la misma hora.




El Cartagena jugará en horario nocturno sus dos primeros partidos en casa. El equipo albinegro estrenará la temporada 2022/23 el lunes 15 de agosto contra la Ponferradina y recibirá al Zaragoza el viernes 26. Ambos encuentros arrancarán a las diez de la noche con la nueva iluminación LED del estadio Cartagonova.
 
 LaLiga fijó este lunes los horarios de las tres primeras jornadas de Segunda, distribuidos en la segunda quincena de agosto. El equipo de Luis Carrión debutará en casa contra la Ponferradina el lunes 15 de agosto, a las diez de la noche. Luego afrontará en Huesca la primera salida de la temporada, el domingo 21 a las 19.30 horas. El mes concluirá el viernes 26, a las 22 horas, con la visita del Zaragoza al Cartagonova. 

 El estadio es municipal y este año el Ayuntamiento invirtió más de un millón de euros en triplicar la iluminación, como exigía LaLiga. Es de tipo LED, permite hacer juegos de luces al ritmo de la música pero apenas pudo disfrutarse porque no coincidieron demasiados horarios nocturnos en el tramo final del curso 2021/22.

Comentarios

Seguidores